sábado, 9 de julio de 2011

Querido blog,

El pelo ya me alcanza para una cola de samurai. Llevo una tirita con estampado de calaveras en el meñique izquierdo y varias picaduras de mosquito. Todo esto para decir que te tengo abandonado. Ahora me he aficionado a escribir cartas al director. También me dirijo a un antiguo profesor, mi nuevo banco y a algún que otro foro en el que de tanto en tanto dejo caer una de mis frases estelares... En plan: LA ORTOGRAFÍA ES REVOLUCIONARIA.

He visto una película preciosa y reciente La Naissance des Pieuvres y otra vieja y deprimente Kids. También he descubierto qué es el postporno y alucino pepinillos. Suerte que en los pueblos aún se celebran fiestas mayores y hasta se baila country en fila india. ¿Qué más? Sigo con Capote y releo a Mansfield y Paley. Acabé Foucault y es muy importante. Tengo que renovarme el carnet de conducir. Se me caducó hace un año y llevo diez sin usarlo. Es que en unos días me voy a Estados Unidos con dos pedazo mujeres. Creo que haré el ridículo porque una tiene un acentazo de White Trash que ni Charlize Theron en Monster y la otra es Oxford’s Cum Laude. Debes saber que soy incapaz de escribir Wednesday y Avaiable del tirón... pero ¡qué importa! Ya tengo la excusa perfecta para leer MOBY DICK.

Iremos de N.York hacia arriba y una vez en Canadá volveremos a bajar. Ciudad, mar y montaña. Gin Tonics, música y bagels ¡Qué bella es la amistad a tres bandas! Le he pedido a varia gente -incluso a los que no han estado- que me hablen de la ruta. Caben cosas como este cómic que me escondieron Luis y Sa bajo la almohada, al cumplir 30.


Te dejo con un espejo brasileño años 50 puesto del revés. A ver cuánto tiempo tardo en colgarlo en la pared. Y una pregunta tonta: ¿La potencia de los coches aún se mide en caballos?
Espero volver con noticias frescas del (no tan) Nuevo Continente.

5 comentarios:

karmucaycuquino dijo...

me encanta el plan Gin Tonics, música y bagels ¿donde hay que apuntarse?
http://karmucaycuquino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

thelma, louise y zeron, no está mal. El otro día fui a dos librerias bastante grandes para comprar los relatos completos de dylan thomas, en las dos me dijeron lo mismo, las editoriales no lo editan y no se puede pedir. Joer, JOer, JOEr,JOER. Que alguien le pida a alguien por favor, que pongan las máquinas a andar y saquen unos cuantos libros de estos, ah, que sean de bolsillo. GRacias.

estonoes dijo...

Charlize (!?)
el espejo muy sexy así en el suelo, no sabe usted nada

Anónimo dijo...

cuanto más inglés aprendo más reivindico el estilo zizek... pásenlo fetén, echaremos de menos sus actualizaciones.
(prometemos esconder todas las guías triangle por donde se nos ocurra).

jesús jeleton dijo...

PERO VUELVE YA!