sábado, 17 de julio de 2010

EGO a la desesperada.

Hace un tiempo me enfuruñé con David porque, por mucho que seamos uña y carne, cuando se curra un vídeo siempre usa a otras y a mí no me saca ni medio diente. Al parecer sólo le interesa mi cabeza porque se me da bien decirle: "oye, esto no se entiende o esto me aburre", cuando lo que yo quiero es que me saque (y no como rizoma o figura abstracta). Me faltó decirle que yo tenía ciertos antecedentes. Por bocazas, Gema y Rosa me citaron en un cómic, hice de corista para los Jeleton y Paloma me retrató a lo chicazo en mi antiguo cuarto. También salí con cara de pena en un flyer de una discoteca indie. Luego Ana me vistió de mazorca vengadora a lo palabra de honor para asistir a una manifestación. Con esto no cambié el mundo pero por lo menos conseguí que me nombraran en los créditos de un vinilo. Ahora, mi consagración como estrella underground es cosa de Joana (Festina Lente) que el año pasado se tomó la justicia por su cuenta y me coló de sorpresa en un vídeo fantabuloso que realizó con (David) Bestué/Vives para Caja Madrid. Se llama Estado de Cambio y va de un jarrón que se metamorfosea en Franco, pene y tostadora... entre otras cosas. Así que ya puedo decirlo: SOY MUSA (así en general). Aquí no soy jarrón en ningún momento pero salgo en una foto, en plan atrezzo, con un gesto ajetreado que me queda divino. Y hay primer planaco... ¡Gracias Joana!!
En cuanto a David, reconsideraré lo de plantar un árbol.

ESTADO DE CAMBIO.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, suted y david son uña y carne (mejor ser uña que carne), pero david sólo se interesa por su cabeza, y usted quiere ser algo más que rizoma. jum! Tiene usted que hablar con ese david un poco más en serio.
otra cosa, la mariane faithfull, era la musa de los rollin. terminó por cantar algunas cancioncillas muy chulas que encontrará en youtube. En una ocasión entró la poli en la casa de los rollin y los detuvieron por posesión de mary-juana. a la faithfull fue fácil ponerla en el furgón porque la poli la encontró desnuda envuelta en una alfombra. Es lo que tiene ser medusa, digo musa.


abraso y sábado soleado.


mariano

pandémica dijo...

¡Esa foto es tremenda! La típica para la mesita de noche, vamos.
Aunque ser No-MUSA es estar salvada. Para su vídeo de la espuma, David me usó porque le recordaba a Núria Espert. Así que me obligó a imitarla, a bailar la dansa de la mort y a repetir ad infinitum una frase de Josep Pla, todo eso vestida de esqueleto y con una peluca del XVII 0 sexy.

Anónimo dijo...

A ver señorita pandemia emergente, ese david, con el debido respeto que lo no conozco y que no se me enfade panchito!!, pues que es un tipo perverso.
Usté dice que la usó, obligándola a imitar a otra mujer porque se le parecía a ella, y que la obligó a travestirse, y sabe dios cuántas cosas más! Qué más nos queda por escuchar de ese hombre!! No si no me estraña que se dedique a leer al marques de sade, después de eso cualquier otra cosa es creible.
Salute ester o pandemia estelar o eso