viernes, 13 de agosto de 2010

Deberíamos casarnos más a menudo.

Y bebimos vino blanco y champán. Entonces C. invocó a dadá y como estábamos tan a gusto decidimos casarnos... ¡al unísono! Esto es: no todos juntos pero sí a la vez. Para ganar tiempo lanzamos en un cubo nuestros nombres. ¡Nos rifamos! Y J. dijo: pero si nos toca según quién, podemos decir que NO...¿no? Y a mí me pareció encantador. Al final todos se casaron con todos porque a una le tocó con otra que a su vez le tocó con otro, salvo L. y L. que se acertaron. (Ya están haciendo planes para estas Navidades...)
En cuanto a mí, me miraron como a un mago que no quiere desvelar su truco.
- Joder con tu ego... ¡a desplantes no hay quien te gane!- dijo C.
Y todo porque dadá o el azar o mis manos quisieron que yo me casara conmigo misma. ¡Me tocó mi nombre! Y nos hicimos fotos con perro, tomateras, jaulas, libros y posado. Y alguien gritó: viva los novios. Y fue divertido.

...A ver cuánto tardo en pedirme el divorcio. Ya os aviso.

8 comentarios:

Jesús Garrido dijo...

un blog para tener en cuenta,

Anónimo dijo...

Hoy alguien se casa?

bueno tal vez no se case usté, pero quien sabe, el sartre y la bouvoir se fueron fielmente honestos toda la vida contántose sus infidelidades, y se escribían cartas de amor, y se querían mucho. Esto del casorio ya viene volviendo a ser demasiado moderno.

muy chulita en la foto, y delgada!! que delgados todos, debe ser por el cava!! aquí comemos demasiado tocino y así nos va.

El de barbas dijo...

Ufff, espero que no nos des mucho el follón con el divorcio. ¿Dormiréis en camas separadas?

El de barbas dijo...

Uy, y Ana con Txomin me parece una combinación interesante (por no decir inquietante)...

jesús jeleton dijo...

llevaís jaulas de pájaro a los parques o eso es la terraza de alguien?

Por la tangente dijo...

Es casa de alguien y parte de nuestra felicidad está en eeeeso. ¿Es México como esperabas bello Jesús? Besillos a mi Gelen. I miss you. Fonográfica en Halloween. A ver si llegais. Mua!

Leandro dijo...

parecéis aún muy jóvenes para casaros

Maestro Tortuga dijo...

Tú, por libre, alejada del grupo, con pantalón largo, las piernas cruzadas (aunque enseñando escotazo) y la botella bien agarrada. Andrea es una florecilla silvestre. mmm