lunes, 23 de noviembre de 2009

Trapos sucios.

A veces, cuando dudo de mí misma y de mis posibilidades en esta vida, pienso en el diario de mi hermana que a los 18 años escribió "Paz en Arabia Saudita"; y en mi colección de firmas y según cómo, me siento mejor. Me digo: chica, has evolucionado. No todo está perdido.
Si no, no me explico cómo puedo TENER TANTOS AUTÓGRAFOS DE GENTE A LA QUE ODIO. No me equivoqué una vez, no... sino varias. Digamos que la cosa empezó bien. Antes de cumplir los diez años, me hice un foto con Ana María Matute a la que admiraba por escribir El Polizón del Ulises. Un par de años después, le pedí una estampita a Terry Jones de los Monthy Python -que son dignos incluso ahora-, pero luego caí en picado y no dejé de hacerlo. De hecho, creo que hasta hace muy poco la cosa no se ha calmado. O será que ya no pido autógrafos y me mojo menos... En fin, prefiero pensar lo primero. (Nota: nunca pedí autógrafo a políticos. Fijo que vosotros sí).


1. De Isabel Coixet y con celo. Sin comentarios.
2. De Won Kar-Wai. (A este señor no le tengo tanta manía, pero obsérvese el detalle: Le hice firmar una foto de Chema Madoz (?), por los pelos. Pensé que igual ponía "hola" en chino o algún mensaje que subliminalmente le llevase a querer comer conmigo. Me faltó vergüenza).

A ver si entre pitos y flautas los reúno todos, incluido el de Alfonso Arús. Pero no os prometo nada.
PD: si queréis purgaros con vuestros autógrafos de Judit Mascó y Amistades Peligrosas, yo encantada de ayudar. Reírse sola es un rollo.

10 comentarios:

Jordi dijo...

Lo de Isabel Coixet es... es...

anana dijo...

jaja qué pena que no haya foto

yo tengo un autografo de Michelangelo (tortuga ninja). y con orgullo!

Christine Sixteen dijo...

Un autógrafo de Coixet...brrr...da escalofríos...

Tu colección de autógrafos es como mi colección de entradas de cine: de algunos te sientes orgullosa, de otros seguro que ni te atreves a mirarlos directamente.

Una cosa, llevaba el pelo limpio la Coixet cuando el autógrafo? Seguro que no.

porlatangente dijo...

Dios mío Ana, ¡¡¡eso supera cualquier expectativa!!! Michelangelo Tortuga Ninja. ¿Donde está??? Quiero verlo. Ponlo junto a tu mosca forzuda.
Guardas entradas de cine a estas alturas... De los que no me arrepiento son de todos los de Low. Por lo demás, bochorno.

Jordi dijo...

Yo encontré hace poco entradas de cine y estaban todas descoloridas y no se podía leer el nombre. ¿Cómo lo hacéis vosotras? ¿Las guardáis en álbumes de fotos?

Leandro dijo...

Yo jamás me he atrevido a pedir un autógrafo. Por no molestar, más que nada. Así que admiro vuestro valor: autógrafos... qué más da de quién sean. Son una prueba privilegiada. Si no los tienes, luego nadie se cree que viste a uno o que estuviste con otra o sencillamente que pasabas por allí. Todavía hace un par de semanas coincidí en una tienda con Marina, de Klaus & Kinski, y fui incapaz de pedirle el imprescindible autógrafo. Incluso intenté azuzar a mi hijo para que se lo pidiese él mientras yo ponía cara como de niños, qué se le va a hacer, pero que ricos son, pero no coló. Y mira que estoy seguro que a la chica le podría haber hecho hasta ilusión. ¿Por qué? Pues vosotros mismos: ¿quién es Marina? ¿Qué es Klaus & Kinski? Por eso mismo. Y mira que me gustan

anana dijo...

tengo una foto que lo demuestra. presidió mi habitación durante mucho tiempo *D

anana dijo...

xo tener a coixet es mucha traca, tú ganas

puaj dijo...

yo le pedi dos autografos a javier mariscal...

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de la Duquesa de Alba (me lo firmó en Venecia) y otro del padre Apeles. Hace un par de días vi a Ana Obregón por Passeig de gràcia pero no tuve huevos ni de mirarla. Gerard