domingo, 29 de noviembre de 2009

"Me ponen los museos" -Feria.



Louvre. Thomas Struth. Y yo sin pisar el Prado... ¿Propósito de 2010?

5 comentarios:

Leandro dijo...

El prado está lleno de vacas matando moscas con el rabo (con perdón)

puaj dijo...

me voy a callar... Me voy a callar

Por la tangente dijo...

Ja ja, ¡qué rebuscada soy! X un momento he imaginado que el Prado estaba lleno de cuadros con moscas y vacas... que es como una imagen super vieja y posible, cuando te referías al prado en minúscula. Se me va...
Puaj, de usted no esperaba menos. Me imagino dos respuestas: Una relacionada con Feria y otra con su propia experiencia. Y dinos que lees, ¡anda!

Anónimo dijo...

De mi larga etapa en Madrid puedo decir que:

1. En el Prado los domingos por la mañana había más tías buenas y sanas que todas las que había visto la noche anterior por Malasaña, Lavapiés y la trastienda de Gran Via. Nunca me atreví a entrar a ninguna.

Me encantaba acoplarme a esas visitas guiadas llenas de turistas, era como ser extranjero en tu propia ciudad y que te explicasen gratis lo que había detrás de cada cuadro.

2. El museo Sorolla es un gran desconocido en Madrid que gusta a casi todo el mundo que lo pisa.

3. El Museo maritimo de Madrid es fantástico, vuelves a ser un niño rodeado de cañones, proas de barco con mujeres desnudas, mapas del tesoro y antiguas glorias del imperio español.

Gerard

GF dijo...

¿Porlatangente no ha ido al Prado? ¿Museo Marítimo de Madrid? Qué bueno. Me recuerda cuando una amiga me dijo que se había echado un novio en Madrid que era surfer. ¿Surfer en Madrid?