domingo, 23 de septiembre de 2007

Internet 2



Gelen tiene razón. Todos los grupos a los que comentamos la posibilidad de tocar en La Fonográfica, se acaban extinguiendo. Las Castoras, MG, Fabra & Puig...
No hace mucho me habló de Internet 2 y ayer dieron su último concierto... aunque no todo está perdido porque ya hay rumores de reconciliación o x lo menos, de realineación.

Gelen dice que de todos modos juguemos esa baza y aquí estoy, dispuesta a llevar el Bartlebysitehevistonomeacuerdismo hasta el final. Así que si sabéis de algún grupo que QUIERA MORIR EN EL INTENTO, vivir lo que vive una burbuja, una bengala o un haiku para inmediatamente después, desaparecer como desapareció el teniente Kurtz en plena selva, avisad. Entendemos que la naturaleza es cruel y sus designios, inescrutables. Si toca quedarse a medio aplauso pues medioaplaudiremos entusiástica y encantadamente.

Bromas aparte: ayer nos enseñaron a levitar de un poquito a mucho, a hacer hummus en 5 minutos. Un chico dio una mini conferencia de Twords -grupos de dos palabras que se unen para formar una tercera, como por ejemplo sexpert o gaydar... También había una casita encantada que daba vueltas, un organillo de unos 40 cm que llegaron a tocar a seis manos... todos bien apretujados. Los temas tenían un toque principesco y algo tosco, como cuando el Spectrum tenía que cargarse con una cinta que hacía ruidos extraños... y luego, todo se llenaba de colorines y era tan bonito como básico. A mí casi me dan ganas de currarme un castellet y tocar el techo, pero si no recuerdo mal en el Heliogabal, arriba queda lejos.

Ayer también aprendí otra cosa. Indagando sobre Swift, di con "The Battle of Books", libro que hacer referencia a un episodio histórico concreto: La querella de antiguos y modernos. ¡Y pensar que mientras nosotros discutimos sobre Pcs y Macs, otros lo hacían sobre esto! Al final, todo se resuelve así:
"Somos enanos, pero subidos a los hombros de los gigantes, vemos más lejos que ellos." IMPRESIONANTE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!
Millones de grupos se moririan por una reseña de su concierto asi!
Con o sin Internet2, esperamos que en el proximo curso de habilidades en 5 minutos te animes a participar.

Un saludo!

Anónimo dijo...

He puesto un link a un video cortito y pequeño en Jeleton.com.

jesús jeleton dijo...

Bernardo de Chartres. Ahí es nada.

Anaberrrrrrrrr dijo...

Cuando es el evento??? nuestro grupo sin nombre aun comienza a tirar jejeje