domingo, 11 de marzo de 2007

Borrachos de...atar o el folklore de uno mismo.



A juzgar por la intimidante aglomeración de banderitas y ese himno que parece compuesto a golpe de vajilla rota, no sé si he escogido el mejor fin de semana para ir a Madrid...Rematamos con una visita a la iglesia de la Ciencialogía y el descubrimiento de la auto-proclamada -sí, sí... cómo mola "autoprocalmarse"- mejor pintora del apocalipsis. Su historia merece un punto a parte. Así que punto a parte.

Episodios esperpéntico-vallinclanescos al margen, hemos hablado de política y series de televisión y Brian de Palma y Berlanga y Christopher Lambert. Hemos visto el Reina Sofía, posado cual Pe en el último Hola, revivido los hits del Fib de 1997 en un antro de nombre genial: Luke, soy tu padre, paseado entre plantas carnívoras y bonsais de ex-ex-presidentes del gobierno, saboreado el salmorejo del Pez Gordo. Siesta al sol en el Retiro. Ruta de librerías. Dosis generosas de alcohol y ropa ahumada... porque hay que ver cómo se impregna uno de la noche en Madrid. Incluso he ampliado mis horizontes laborales. Todo muy bien... y eso que me robaron la cartera en el reñido Barca-Madrid, que vimos en un terrible pub irlandés, entre primos asturianos. Y como siempre, me faltó visitar al grandisísimo Goya.
Total, que aquí estoy, posando chulesca y tontamente con Mrs. Rubén. La foto la hizo Ainhoa, que pudo hasta con los pimientos... y eso que detesta los pimientos, sean del color que sean. Yo creo que la clave está en los vermuts de grifo. Y es que si a Madrid le sobran muchas cosas, a Barcelona le faltan otras. Ya mismo los reinvindico...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bueno con una camiseta twinpeaks ... que es esto!!
en barcelona hay unos vermuts caslás que pa ke... pinchos no pero eso...vayava!
y encima viendo futbol y sin visitar al gran Goya...! muu malamente majita... ves fijate como se te ha quedado la boca...jeje
PD: vivan los pimientos -que soy de la riojaaa!

Anónimo dijo...

vermut casolà cojona!

jesús jeleton dijo...

Esto de la guerra fría Madrid-Barcelona es un rollo.

Por la tangente dijo...

Cierto es Jesús. Es como los que están en pro y contra del Ok Computer y cosas así...

Anónimo dijo...

y qué majos los madrileños, verdad?

Anónimo dijo...

Las cañas estan más frias en Madrid.

Anónimo dijo...

OK COMPUTER 0

Anónimo dijo...

Pues yo siempre lo he dicho, que ya me gustarían algunas cosas de Madrid en Barcelona. Pero bueno, que aquí no hay ninguna guerra fría, ¿eh? También hay cosas de París que me gustarían para Barcelona, y de Donosti Donosti incluso, y ya puestos, de Pekín.