domingo, 13 de noviembre de 2011


Loose Associations, Ryan Gander

Cuando un grupo de gente más o menos grande decide, a bote pronto, que alguien o algo es "lo más", me dan ganas de mirar hacia otro lado.... Me pasa con Roberto Bolaño, casi todos los grupos de música y Guy Maddin.
Aunque luego, a escondidas, me giro y no llego a una conclusión tan distinta...
Me refiero a Ryan Gander o los ultrashows de Miquel Noguera.
Pero, para entonces, la gente ya está empezando a hartarse... Sabedlo: ya no toca Berlín . Ahora es Istambul.





Supongo que esto es lo que hace divertido a las ciudades. Y también peligroso.
Para "enteradillos" algo rezagados pero siempre fieles a un buen plato de habitas con jamón: http://www.onestarpress.com/IMG/pdf/Gander_int_152-web.pdf
Es genial.

NOTA: Si lo pienso, la economía y la politica no parecen regirse por un sistema tan distinto. Ahora la llaman... ¡¡trending topics!!! Hay que joderse. Cada vez que alguien anuncia algo, sube o baja la bolsa. De aquí poco, la Merkel se cargará Europa por salir en la tele con un bolso de Mandarina Duck.
Y Rajoy colando la palabra Twitter en el debate -revisad el minuto, le quedó super esotérico.
En fin, menos mal que yo llevo un chaleco salvavidas. Leed a Gander, va.

No hay comentarios: