sábado, 10 de julio de 2010

Canino (Kynodontas).



"Mar" es una butaca de cuero.
"Excursión" es un material muy resistente con el que se fabrica el suelo.
Qué bonito es el griego.

9 comentarios:

Christine Sixteen dijo...

Y un "teclado" es..

Peli revelación 2010. A lo Haneke pero mucho más divertido, ni que decir tiene.

Anónimo dijo...

el griego es un buen tema para una historia de ancianos y geriátricos. Nunca se sabe bien del todo.

saludo y campana

Leandro dijo...

El griego es un yogur especialmente cremoso, como todo el mundo sabe. Sírvase muy frío y con dos cucharadas de mermelada de fresa a modo de cobertura

Anónimo dijo...

Oiga leandro el yougurt griego está muy bien con una cucharada de azúcar... además del azúcar un poco de miel y revolver... verter sobre unas fresitas frescas curtaditas y lavadas. mmmmmm. Los que toman las fresas con nata no saben lo que se pierden!!

Por la tangente dijo...

En Canino, "Yogurt" sería un aparato con aspas que remueve el aire. O sería lo que realmente es porque no supone ningún peligro.

A saber...

Leandro dijo...

Diga que sí. Abajo la nata

Anónimo dijo...

Andrea usted siempre en peligro? espero que no se ponga el salvavidas Inofensivo claro! Un poco de colesterol no más.

Anónimo dijo...

Vale, le eché un vistazo a la peli. Es inquietante cuando mata el gato, y cuando la nena se rompe la dentadura, Se puede crear esa inquietud escribiendo? creo que hay un libro "musil" que lo consigue. Emmm también hay un video en youtube, de un ataque que le hizo un actor a norman mailer. Se ve tan real!! le da con un martillo.
La literatura tiene que intentar inquietar?

gracias

Por la tangente dijo...

mmm... lo que me gusta de esta peli es tan sencillo que asusta: te cuenta qué sucede cuando unos tratan de asignar al lenguaje otros significados. Sucede que se quedan aún más aislados y el aislamiento es ideal para dejar de ser humano. Me gusta que lo enfoque de un modo tan literario por lo que tiene de bonito (¡el inicio es GENIAL!) y aberrante a un tiempo. En esto Haneke sería más burro y retorcido, creo. Sería más "hola, soy realizador". De hecho hay algo torpe en esta peli: los planos cortados, mal hechos... que contrasta con la cuidadosa elección de las palabras, el timing y el timbre de voz de los actores... Se fija literalmente en el habla y la mitad de sus imágenes vienen de ahí, de las palabras. Y me pareció interesante. No sé.