miércoles, 3 de diciembre de 2008

Estudio XIX



"Pues aquí está la foto. Me da un poco de vergüenza...
La verdad es que hago unas fotos horribles, No se me da bien, pero la he hecho en blanco y negro, porque así es menos fea.

La mesa tiene historia. La tengo desde los 14 años, así que en ella he estudiado para exámenes de instituto, universidad, y ahora, cómo no, oposiciones. Está envejecida, llena de restos de pegatinas adolescentes (no de adolescentes, de mi época adolescente, digo) y con menos brillo.
Siempre la tengo llena de cómics, libros, apuntes, discos, vinilos, pelis y demás mierda, pero la he limpiado, para que parezca ordenada.
Es una mesa larga, con forma de L, pero ha tenido que ser mutilada. Al mudarme no quedaba bien en ninguna habitación, al parecer tenía la medida exacta para que quedara perfecta en mi antigua habi, así que no pude colocarla en condiciones y serré parte de ella. Me sentí como si le hubiese cortado una pierna a un ser querido.
Además no sé si su situación es la correcta, me agobié y confié en los chicos de la mudanza y dejé que decidieran dónde iría. Ahora me pregunto si debería cambiarla de sitio y colocarla según las normas de Feng Shui.. pero está atornillada a la pared y sería un lío..

En las paredes cuelgo todo lo que pueda sujetar una chincheta, y tengo el tocadiscos, minicadena, altavoces y torre del ordenador en el suelo, y está lleenooo de cables, todo enmarañado. Moriré electrocutada.

A la derecha tengo una librería que robé (literalmente) de casa de mis padres cuando se divorciaron. Me gustaba especialmente de siempre. Así que me la llevé. Pero sin libros. Lástima, había libros muy buenos en esa casa. Pero el hurto hubiera sido demasiado."
Alex, Murcia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para alguien que le da solo un poco de vergüenza ha hecho un ejercicio de exibicionismo muy propio de la serie "estudios",no me pierdo ninguno, pero este es el mas...mas.Enhorabuena.

Por la tangente dijo...

Pues sí. Primero sierra una parte y el resto lo atornilla a la pared. ¡Nebraska, te queremos!

Christine Sixteen dijo...

Soy exibicionista.

Anónimo dijo...

Como estaba redactado en primera persona estaba convencida de que era tu estudio, aunque ya pusiste una foto. Qué raro imaginar todo, como serraste la mesa, lo de las pegatinas, lo de tus padres... y luego cambiar la autoría del texto al leer Alex, así como así.

Anónimo dijo...

Ah, y lo de que estabas estudiando la oposición también me ha dejado mosca.

Por la tangente dijo...

Manda, manda!