domingo, 30 de diciembre de 2007

Estudio XII



Gari, Bilbao.

6 comentarios:

Por la tangente dijo...

Papeles por el suelo... Belleza Infinita! Diles a tus artistas que te regalen algún cuadro, ¿no? ¿O no te cuadran los cuadros?

Anónimo dijo...

De momento sólo tengo un cuadro colgado en toda la casa. Y no tengo ninguna estantería. Está todo en cajas y montículos. El problema es que ya llevo un año así. ¡Qué desastre!

Anónimo dijo...

Esta foto da mucho muchooo miedoo

Por la tangente dijo...

Y de qué es el cuadro que tiene el honor de estar colgado??? Ese suelo me trae buenos recuerdos. Se parece al que tienen mis tíos en su casa de Asturias. X lo demás,
GF, uno de sus propósitos del 2008 es arropar su estudio con esos libros y dvds bonicos que sabemos que tienes!

Anónimo dijo...

Se me olvidó que tengo otro cuadro colgado. El primero está en el dormitorio y es el cartel de la película Sexy, Amor y Fantasía, con Agatha Lys. Y en mi despacho, en una de las paredes que no se ven, hay un cuadro gigante con un arcoiris de colores alternativos: marrón, plata, negro...
Los libros y dvds siguen volando por toda la casa esperando a que aparezca un mueble biblioteca bonito que les guste tanto como para decidir posarse en él.
Estoy terminando una super estantería y supermesa para dejar de dar miedo. Porque mi cabeza, últimamente, está como la foto. ¿Será la cabeza de Ander Bao Bao como la foto de su estudio? ¿Y la de Jeleton? ¿Y la tuya, Porlatangente?

Por la tangente dijo...

TRabajas encima de un teclado. Es cierto!