martes, 17 de julio de 2007



Hoy espero una llamada importante.
A ver...

8 comentarios:

C dijo...

hola porlatangente, he descubierto tu blog por un comentario que dejaste en el tour blog de electrelane. me gusta como escribes. un saludo!

Por la tangente dijo...

Gracias señorita Maar. Ayer, la llamada llegó puntual y con la noticia esperada. A Theatre O le han dado por fin la dichosa subvención. Tras tanto tira y afloja, reuniones y nervios, "DELIRIUM" ya está en marcha. Me han entrado ganas hasta de hacer de foco en la obra. A los que piden subvenciones: no rendirse. Insistan e insistan...

Anónimo dijo...

Viva, viva viva vivaaa! Enhorabuena!

Anaberrrrrrrrr dijo...

Quiero subvencion, quierrooo quiero subvencion subencion susbensiooon pension sub vencionQuiero subvencion, quierrooo quiero subvencion subencion susbensiooon pension sub vencionQuiero subvencion, quierrooo quiero subvencion subencion susbensiooon pension sub vencionQuiero subvencion, quierrooo quiero subvencion subencion susbensiooon pension sub vencionQuiero subvencion, quierrooo quiero subvencion subencion susbensiooon pension sub vencionQuiero subvencion, quierrooo quiero subvencion subencion susbensiooon pension sub vencion

Por la tangente dijo...

Pero la has pedidoooo?

Anónimo dijo...

Cuando mi hermana era más pequeña de lo que es ahora, se ocupó del sonido de nuestra obra cuando fuimos al festival de Edimburgo. Apretaba un botón con el dedo índice y sonaban canciones y efectos sonoros. Era tan profesional y se ponía tan nerviosa que tenía una toallita cogida al cinturón y se secaba el dedo sudado de ansiedad por hacerlo bien con cada canción.
Nunca actué tan tranquila y satisfecha. La veía desde el escenario por el rabillo del ojo.
Ojalá fuese foco en la siguiente.
Vamos a "kick arse".

Por la tangente dijo...

Ja ja... no sé si haré de foco, pero al pre-estreno en algún teatrillo en el culo de Irlanda me plantaré seguro! Y a ver si con ésta actuáis en el TNC... Leches!

Anónimo dijo...

Felicidades. Me alegro un montón se lo mal que se pasa. Y que vengan muchas mas.