miércoles, 11 de abril de 2007

Fotografía forense




Me gustaría escribir un buen artículo sobre "Fotografía forense". De entrada relacionaría el catálogo de "City of Shadows", que muestra una serie de fotos del archivo de la polícia de Sidney, con el ya citado "The Nuthsell Studies of Unexplained Death", que viene a ser la reconstrucción en dioramas de distintos crímenes. Y finalmente hablaría de "On Duty", libro que recoge varias fotos de un ex-comisario suizo durante su servicio en el cuerpo de policía, y cuya estética de puzzle alpino resulta de un kitch que ni Martin Parr. ¡Me encanta!

Arriba: Odermatt, el ex poli suizo, junto a John Waters. Abajo: foto de "On Duty".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fotografia forense... que morbosilla... mi hermano tenia un libro de fotos de enfermedades raras asqueroso... fotografia clínica...uhmahmemh

Anónimo dijo...

Soy tan poco trendy que ni este puto blog quiere registrar mis comentarios.
Frustre.
Adiós.
Odio los títulos de libro con animalitos, arbolitos, mandolinas y capitanes. En cambio los puzzles alpinos me dan buen humor a tope. Quiero uno ya, muqui. Búscamelo.
Vive la Suisse!

Anónimo dijo...

E insisto. El david lynch no tiene cocina.

Anónimo dijo...

tu y tu hermana... hablais raro

Anónimo dijo...

A mí de adolescente, entre las profesiones que me hacían gracia, estaba la de embalsamadora. Me imaginaba dejando a unos muertos guapísimos. Cuando me hice mayor, y pensé que igual olían mal, ya sabes, asquito y tal, y que estaban muertos, se me quitó esa idea de la cabeza.

Anónimo dijo...

Oye, y no dejes de escribir esos artículos, que seguro que tienen mercado, no pienses en periodismo, piensa en libros.

Anónimo dijo...

alex:
para mi es el sueño de toda mi vida estudiar criminalistica forence y espero hacerlo y si quieres ser alguien en la vida solo piensa lo q quieres y aslo
.........solo konfia en ti.........
alex copiapo, chile