domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi mudanza es como los Reyes Magos de una familia numerosa.














Esta mañana hacía sol. Han venido a casa unas diez personas. Ainhoa, Eduardo, Dani y David me ayudaron en la recta final. Lo que más pena me ha dado ha sido descolgar el mapa del salón y ver cómo la mega mesa de exposiciones que nos servía de centro de operaciones salía en vertical por el pasillo, cual buque insignia. La echaré de menos. Y al suelo, y a la luz y, por supuesto, a las 4 personazas -a veces 6- con las que he compartido gastos, series, pelis, cenas y tertulias. Ha sido un placer.
Como apunte decir que mi hermano, David y yo hemos dejado todas mis cosas en mi futuro piso -ropa, cartas, posters, media vajilla, 15 vinilos, una impresora, 4 lámparas, tropecientos cds y 33 cajas con libros- pero al cerrar la puerta, la cerradura se ha atascado y ahora no puedo volver a entrar. Vivir sola es el inicio de una nueva aventura. Dicen.

7 comentarios:

Christine Sixteen dijo...

Tía, mal fario lo de la cerradura!!
Estrella en el marco de la puerta un Dom Pérignon, a lo yate.
Jo, no es mi mudanza y me emociono. Estoy hipersensible.

Insonrible dijo...

Feliz viaje en tu nueva aventura. Y feliz 2010.

Astro dijo...

Bienvenida

Leandro dijo...

Yo, a fuerza de dejarme la llave dentro de casa, he aprendido a abrir la puerta con una tarjeta de crédito. Lo juro. Es que llegó un momento en que ya me daba vergüenza llamar a la compañía de seguros para que me enviase un cerrajero. Eso, y que amenazaban con incrementarme la prima por siniestralidad excesiva. Pero nada de mal fario, que va; la vida misma.

Por cierto, como hermano mayor de nueve puedo asegurarte que, en los Reyes Magos de una familia numerosa, hay muchos menos objetos sueltos que en esa mudanza

Diana dijo...

Ánimo, no es mala cosa iniciar una nueva vida acompañada por la andadura de un nuevo año, una mueva década.
Accedo a tu espacio desde Elsilenciero.com, revista que admiro y, por lo que he visto en él, me acercaré a menudo.
Desde Coruña feliz, y que una simple cerradura no te prive de recorrer tu camino.
Diana

La chica automática dijo...

Qué bello es tener fanssssss. Enhorabuena por el nuevo hogar. Yo también sé abrir cerraduras cerradas con el pástico del carnet de conducir, un día te enseño. Sé que te debo un capítulo: llegará.

jesús jeleton dijo...

http://www.qwantz.com/index.php?comic=1636