miércoles, 19 de diciembre de 2007

Estudio XI


David. Barcelona.
Y como viene a cuento...
Acciones en casa

7 comentarios:

Por la tangente dijo...

Mr. Bestué con tanta foto colgando esto parece sacado de la peli "Seven". Estás bien? Necesitas ayuda? Ja, ja... Vivan las acciones. Y dada y el arteeee...aunque Miró no me apasione. Es como Beckett que me gusta más su físico que sus libros.

A los demás: Encantada estoy de recibir fotos de gente y sus estudios pero si me da por interrumpir la serie para hablar de ardillas o colaros uno de mis amagos literarios, o preguntaros por qué un tal John Irving está obsesionado con las comadronas y los abortos, ¿cómo os lo tomaréis?

Se aceptan sugerencias sobre qué destino darle a este blog porque ahora mismo tengo dudas... Continúo x la izquierda o tiro por la derecha.

Anónimo dijo...

Tang, espero que mi post sobre dentistas no tenga que ver con tus dudas.
A tí los temas ligeros no te pegan, de dar un cambio, que sea sobre papel y encuadernado.
Me ha encantado el vídeo. Me ha recordado tiempos en los que gustaba de arrancar las plantas que adornaban un hotel de la plaza de la catedral. Tenían muchas, y mi terraza estaba tan deslucida. Un día recibí una planta idéntica a las que transplantaba, pero en su tiesto, con un lazo y una nota. Era un obsequio del mismo hotel que conocía bien mis gustos. Me lo creí casi, pero la habían enviado mis amigos.

g_ dijo...

Estoy con Yolanda, temas ligeros los justos para q los del pueblo llano te sigamos visitando, pero tú a lo tuyo.

Por la tangente dijo...

Me estáis llamando plasta? De verdad... qué pongo aguante tenéis!
Si supierais la de gente que se toma en serio a sí misma por ahí... Y en Argentina no hablemos. Jo.

Al final me guiaré x mi intuición y no YPRH, hablar de dentistas y detergentes me gusta mucho. De cocina ni flowers, eso sí.

Anónimo dijo...

Hay como me sale el bacalaoo al pil pil!!
No ahora en serio, hablemos del manjar es filosófico también ... Se puede averiguar como es alguien por bla bla bla... bleble

Anónimo dijo...

A mí me gusta cuando te pones profunda y, además de dar información y contenidos, divagas un poco y te lanzas con reflexiones personales. Así que, para mí, más carnaza, por favor. GF

Por la tangente dijo...

GF, a mí también. Gracias por la sugerencia!